Inicio ESTILO DE VIDA Con “#AdiósStarbucks” promueven en redes evitar marcas de EU

Con “#AdiósStarbucks” promueven en redes evitar marcas de EU

236
0

En las redes sociales ha surgido una tendencia que utiliza la etiqueta o “hashtag” “#AdiósStarbucks” para invitar a los mexicanos a no tomar bebidas de la reconocida marca de café y promover el consumo de productos locales.

En la red social Twitter, usuarios manifiestan su enojo contra las declaraciones xenófobas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como su rechazo a la decisión de construir un muro en la frontera con México, por lo que llaman a tomar acciones en cuanto a su consumo diario.

La cuenta @mafrancob menciona: «#AdiosStarbucks #AdiosCocaCola #AdiosFord #AdiosMcDonalds #AdiosWallMart #AdiosBurgerKing y la hamburguesa Trump #AdiosCostco #HolaMéxico» (sic).

Diversos internautas también nombran otras marcas estadounidenses como The Home Depot, Ford, KFC, y piden boicotear el consumo de sus productos.

Además de las consignas, los usuarios manifiestan su apoyo a marcas mexicanas como La Costeña, Cielito Querido Café o Boing, entre otras.

Comments

comments

Artículo anteriorSorteo del Mundial se realizará en un salón del Kremlin
Artículo siguienteShakira y Piqué, preocupados por la salud de su hijo Milan