Inicio DEPORTES Red Bull presentará el RB17 Hypercar, la última joya de Adrian Newey

Red Bull presentará el RB17 Hypercar, la última joya de Adrian Newey

100
0

Red Bull presentará el RB17 Hypercar en el Goodwood Festival of Speed 2024, la última “joya” realizada por el ingeniero Adrian Newey. De este modelo se fabricarán 50 unidades.

El festival se realizará del 11 al 14 de julio y es parte del 20 aniversario de Red Bull en la Fórmula Uno.

El rendimiento del RB17 Hypercar es comparado al de un Fórmula Uno. Contará con un chasis monocoque de fibra de carbono de dos asientos, un motor V10 semitensado montado en la mitad y una caja de cambios de fibra de carbono que impulsa las llantas traseras.

Velocidad máxima: más de 350 kmp/h.

El Goodwood House contará con la presencia de diversos pilotos que han transcurrido por la escudería, entre ellos David Coulthard, quien consiguió 13 victorias en la F1.

Red Bull celebrará la visión pasada y futura de la marca.

¿CUÁL ES EL DÍA EN EL QUE SE PRESENTARÁ EL RB17 HYPERCAR?

El RB17 se presentará el viernes 12 de julio en el Cathedral Paddock y estará en exhibición durante todo el fin de semana del festival.

“No podría pensar en un mejor escenario mundial que el Goodwood Festival of Speed para este lanzamiento. Hemos canalizado todo nuestro conocimiento de las carreras para crear el automóvil de rendimiento definitivo y estamos ansiosos por que el público vea el resultado”, dijo Christian Horner, CEO de Red Bull Racing.

ald

Comments

comments

Artículo anteriorLos Tigres del Norte inauguran museo en su natal Mocorito, Sinaloa
Artículo siguienteJimmy Kimmel acusa a Plutarco Haza de “robar” guion a comediante de EU.
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2