Inicio ECONOMÍA Impulsado por expectativas y resultados trimestrales, Wall Street al Alza

Impulsado por expectativas y resultados trimestrales, Wall Street al Alza

102
0

Los índices principales de Wall Street operan al alza esta mañana, encaminándose a cerrar la semana con mejoras superiores al 1%, impulsados por las expectativas sobre las tasas de la Fed y los informes trimestrales. El Dow Jones sube un 0.48% a 39,575.01 unidades, mientras que el S&P500 avanza un 0.42% a 5,235 unidades y el Nasdaq un 0.40% a 16.411 unidades.

Tras la liquidación del mes pasado, los índices se acercan a máximos históricos, especialmente debido a señales de enfriamiento en el mercado laboral estadounidense, lo que podría llevar a la Fed a reducir las tasas este año. Además, la mayoría de los informes trimestrales han superado las expectativas.

En términos sectoriales, las ganancias predominan, lideradas por el sector tecnológico con un aumento del 1%. En el Dow Jones, la mayoría de los valores avanzan, destacándose 3M con un aumento del 1.40% y Caterpillar con un 1.25%. Por otro lado, las acciones de Nike presentan la mayor caída con un -0.69%.

Información de la mano con El Economista

Comments

comments

Artículo anteriorTrazando la salud de Beethoven, hay revelaciones de plomo en su cabello
Artículo siguientePiden cambiar calendario del próximo Mundial de Clubes o habrá consecuencias
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2