Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ¿En qué orden leer los libros basados en la serie ‘Bridgerton’? de...

¿En qué orden leer los libros basados en la serie ‘Bridgerton’? de Netflix

57
0

Los libros de Bridgerton son una serie de novelas románticas escritas por la autora estadunidense Julia Quinn. La serie se compone de ocho libros, cada uno centrado en uno de los ocho hermanos de la familia Bridgerton, una prominente familia de la aristocracia londinense.

Además de su éxito en el ámbito literario, los libros han ganado popularidad gracias a su adaptación en una serie de televisión por Netflix, titulada «Bridgerton», la cual fue lanzada en 2020 y ha sido renovada para varias temporadas.

Cada temporada planea seguir la historia de un hermano diferente, similar a como los libros están estructurados. Si quieres leer los libros antes de que se emitan todas las series, te contamos el orden que debes leerlos.

El duque y yo

El primer libro de la serie, «El duque y yo», sigue la historia de Daphne Bridgerton, la cuarta hija de la familia, y su relación con Simon Basset, el recién nombrado Duque de Hastings.

The video player is currently playing an ad.

Ambos inician un falso compromiso para beneficiarse mutuamente, Daphne buscando aumentar su atractivo entre otros pretendientes y Simon intentando evadir a las madres casamenteras de la sociedad.

Sin embargo, lo que comienza como un acuerdo práctico pronto se convierte en un amor profundo y complicado.

El vizconde que me amó

El segundo libro se centra en Anthony Bridgerton, el hermano mayor y vizconde, quien decide que finalmente es tiempo de casarse, pero está determinado a evitar enamorarse.

Su objetivo se complica cuando conoce a Kate Sheffield, una mujer que no tiene miedo de desafiarlo y que no busca capturar su corazón. A medida que su relación se desarrolla, Anthony debe enfrentar sus miedos más profundos sobre el amor y la pérdida.

Te doy mi corazón

El tercer libro narra la historia de Benedict Bridgerton, quien se encuentra a una misteriosa mujer en un baile de máscaras.

Inspirado en el cuento de Cenicienta, Benedict se obsesiona con encontrar a la encantadora desconocida, mientras que Sophie Beckett, una hija bastarda de un conde, lucha por su independencia y felicidad en un mundo que parece decidido a subyugarla.

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Este libro sigue a Colin Bridgerton y Penélope Featherington, quienes han sido amigos durante años. Sin embargo, Penelope ha estado secretamente enamorada de Colin durante mucho tiempo.

Cuando él regresa de un viaje al extranjero con nuevas perspectivas sobre la vida y el amor, comienza a ver a Penélope bajo una luz diferente, revelando emociones que ninguno de los dos esperaba.

A Sir Phillip, con amor

El quinto libro se centra en Eloise Bridgerton, quien después de enamorarse de Sir Phillip Crane, un viudo que busca una madre para sus hijos, decide visitarlo y descubre que las expectativas pueden ser muy diferentes a la realidad.

El corazón de una Bridgerton

Francesca Bridgerton, la protagonista de este libro, se encuentra en una situación complicada cuando se enamora de Michael Stirling, el mejor amigo de su marido.

Después de la muerte inesperada de su esposo, Francesca y Michael deben enfrentar sus sentimientos en medio del duelo y la controversia social.

Por un beso

Hyacinth Bridgerton, la más joven de las hermanas, protagoniza este libro. Ella es conocida por su ingenio y espíritu decidido. Cuando conoce a Gareth St. Clair, se ve envuelta en la misteriosa traducción del diario de su abuelo, llevándolos a ambos en una búsqueda que podría cambiar sus vidas.

Buscando esposa

Finalmente, Gregory Bridgerton, el último de los hermanos, cree firmemente en el amor verdadero y busca desesperadamente a la mujer de sus sueños. Cuando la encuentra, debe convencerla de que su futuro juntos es más que un simple sueño romántico.

Comments

comments

Artículo anteriorPutin cambia a su ministro de Defensa tras 27 meses de guerra
Artículo siguienteListo el Hot Sale 2024.
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2