Inicio POLÍTICA Magisterio, Vital para la transformación: Laura Imelda

Magisterio, Vital para la transformación: Laura Imelda

50
0

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque de MORENA y sus aliados, Laura Imelda Pérez Segura, asistió a los eventos realizados en Jalisco por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Pérez Segura asistió a la reunión con empresarias y empresarios, así como al encuentro de Sheinbaum con las y los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco. Posteriormente asistió a los encuentros con la población de la Zona Metropolitana.

Por otro lado, Laura Imelda sostuvo una reunión con más de 800 maestros y maestras de Tlaquepaque, con motivo de su día, a quienes les aseguró que durante su gobierno, en caso de favorecerle el voto, en coordinación con el gobierno federal, atenderá las necesidades del magisterio y las escuelas, ya que la educacion, es un pilar trascendental para lograr la transformación de Tlaquepaque.

Comments

comments

Artículo anterior¡Es un «refrito»!: AMLO sobre el reciente informe de la DEA de los cárteles mexicanos en Estados Unidos
Artículo siguienteDictan sentencia a mujer que intentó envenenar a su esposo con cloro
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2