Inicio POLÍTICA Laura Haro promete mejores condiciones para los ciudadanos de Mezquitán Country

Laura Haro promete mejores condiciones para los ciudadanos de Mezquitán Country

34
0

La candidata a la Gubernatura, Laura Haro, visitó la colonia Mezquitán Country, acompañada de Diana González, candidata a la alcaldía de Guadalajara y candidatos a que Diputaciones Federales y Locales de la planilla de la Coalición ”Fuerza y Corazón por Jalisco”, para platicar sobre sus propuestas y realizar una firma de compromisos con la zona.
 
Destacó la importancia de recuperar el territorio para que los jaliscienses tengan la seguridad de transitar por los espacios públicos sin temor a sufrir algún atentado o ser víctimas de un delito, por lo que detalló que su gobierno apostará a la educación, el deporte, la cultura de la prevención y ofertará oportunidades para que las y los jóvenes puedan desarrollarse en lo que más deseen a través de a innovación, tecnología y la generación de nuevos empleos.
 
Para el tema de agua, dijo que apostará por productos tecnológicos para el ahorro de agua, el saneamiento de ríos y lagos, además de promover entre los ciudadanos y sobre todo, en estudiantes de escuelas básicas y media superior para involucrar la cultura del cuidado y ahorro del agua como parte de la malla curricular.
 
Sobre mujeres, mencionó que su gobierno, será pionero en reconocer a las amas de casa, cuidadoras del hogar y jefas de familia para que puedan recibir un apoyo económico mensual, a través de su propuesta “Salario Rosa” y el acceso a cursos, diplomados, capacitaciones y créditos a aquellas que deseen emprender su propio negocio.
 
Por último, se comprometió con la colonia de Mezquitán a dar mantenimiento a parques y jardines, promover las actividades culturales, incrementar la vigilancia y modernizar los sistemas de luz.

Comments

comments

Artículo anteriorWarner Bros planea estrenar nueva película de ‘El señor de los anillos’ en 2026
Artículo siguienteRealiza Pablo Lemus primer cierre regional de campaña estatal, en Autlán de Navarro
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2