Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Angelina Jolie luce une imagen renovada tras su separación

Angelina Jolie luce une imagen renovada tras su separación

252
0

La actriz ha realizado su primera aparición pública tras la ruptura con Brad Pitt para presentar en Camboya su nueva película sobre los Jemeres Rojos.

Desde que se diera a conocer su separación el pasado mes de septiembre, Angelina Jolie había permanecido fuera de la actividad pública. Pocas son las fotos (exceptuando las ‘robadas’ en la calle) en las que la actriz ha salido tras su batacazo sentimental. De ahí que la expectación fuera máxima al saber que presentaría su nueva película en Camboya: ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda’.

Angelina ha realizado una aparición por todo lo alto, no solo por la parte profesional (siempre es un orgullo mostrar al público tu trabajo) sino porque la actriz está radiante. Parece que tras atravesar unos meses dolorosos (a muchos se les cayó un mito cuando el estandarte por excelencia del amor, los Brangelina, se separaron), la actriz ha resurgido y puede presumir de un aspecto rejuvenecido. Con su larga melena suelta y un maquillaje muy suave, Angelina optó por un discreto vestido negro con escote de encaje. Un look que sin duda resaltaba su figura. Tal vez seamos muy perspicaces pero parece que Angelina sigue llevando su alianza de casada. ¿Tal vez sean ciertos esos rumores que señalan la ruptura como una farsa?

La actriz ha asegurado en rueda de prensa que ha hecho esta película porque quería conocer mejor la historia de los padres de su hijo mayor y la del propio país. Basada en los años que gobernó el Jemer Rojo (1975-1979), la narración se centra en la evacuación de Phnom Penh a través de los ojos de una niña muy pequeña y su lucha por sobrevivir. Una muestra más del compromiso que Angelina tiene con el país y, en general, con los derechos humanos.

Comments

comments

Artículo anteriorCUCS tiene nuevo instituto de investigaciones en inmunodeficiencia y VIH
Artículo siguienteMaduro pide a Trump apartarse de «políticas de cambio» en Venezuela