Inicio MÉXICO Desaparece familia completa en Nuevo León: exigen datos de madre, hija y...

Desaparece familia completa en Nuevo León: exigen datos de madre, hija y tres nietos

183
0

Al menos cinco integrantes de una familia identificados como María Fernanda Cruz Rivas, de 25, su madre Rita Rivas Reyes de 53, sus hijos gemelos Óscar Fernando y Pablo Emilio de un año, así como la pequeña Airam Juliette, de seis, desaparecieron en Nuevo León.

Según Giovanni, primo de “Mari Fer”, la última vez que se comunicó con su familiar, el pasado uno de mayo, se escuchaba triste, preocupada y le confesó que tenían varios problemas que por el momento no podía contarle. 

La familia radicaba en Nuevo Léon, pero constantemente viajaba a Puebla debido al trabajo de la abuela en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Por su parte, María Fernanda es ama de casa, dedicada al cuidado de los niños, además de la organización de varias tandas.

A través de sus redes sociales Giovanni comentó que en una primera instancia las autoridades de Puebla no querían ayudarlo, toda vez que sus familiares desaparecieron en el norte del país, por lo que en las fichas de búsqueda, decidió poner la dirección de Puebla en donde los vio por última vez.

“Solo quiero que aparezcan bien. Esta situación es muy difícil para nosotros. Solo quiero que den señales de que están bien y que se comuniquen conmigo o con la gente que las conoce para saber que están bien”, afirmó Giovanni Cruz Rivas.

Comments

comments

Artículo anteriorSenadora Lilly Téllez insulta a consejero del INE y exhibe su número telefónico
Artículo siguienteCapturan en Nueva York al hombre que ahorcó con un cinturón a una mujer, antes de violarla