Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Banorte cancela las preventas del evento de Prófugos del Anexo en la...

Banorte cancela las preventas del evento de Prófugos del Anexo en la CdMx;  tras no contar con confirmación

91
0

Alfredo Olivas y Julión Álvarez han decidido unir fuerzas para embarcarse en una gira conjunta titulada «Prófugos del Anexo», que ha cosechado un gran éxito en diversas ciudades.

Este miércoles 15 de mayo se tenía pensado que las preventas comenzaran a salir; sin embargo, luego de un anuncio por parte de Banorte, éstas fueron canceladas.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en CdMx?

Los músicos llevarán su gira, «Prófugos del Anexo», a la Ciudad de México durante dos noches consecutivas los próximos 20 y 21 de junio de este año.

El anuncio oficial de la presentación de los cantantes había revelado un espacio hasta cierto punto novedoso para la realización de eventos de este tipo: el Jardín Reforma (Campo Marte).

Sin embargo, fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informaron  que no tienen conocimiento del concierto anunciado para realizarse en Campo Marte.

Hasta el momento, solo Alfredo Olivas compartió un mensaje a sus seguidores: “A todo nuestro público #Prófugo de CDMX, estén pendientes a nuestras redes sociales», sin revelar información adicional, por lo que la sede del recinto continúa sin ser confirmada.

¿Qué pasó con la preventa del evento ‘Prófugos del Anexo’?

Luego de un comunicado presentado por parte de Banorte, la preventa que se tenía planeada para iniciar el día de hoy, 15 de mayo, no podrá realizarse debido a no contar con las confirmación por parte del promotor sobre el lugar el evento.

Se tenía pensado que en el sitio de Music Vibe se habilitara un enlace que dirige a una fila virtual para acceder a la venta de boletos para el evento «Prófugos del Anexo». No obstante, ésta preventa tendrá que esperar.

De igual manera, el costo de los boletos sigue siendo una incógnita tras no tener algún recinto confirmado hasta el momento, se desconoce el rango de precio de las entradas, por lo que la información requerida para adquirirlas tendrá que ser hasta que esté disponible la venta y se proporcione una información oficial.

Acá puedes acceder para conocer el motivo de la cancelación:

Comments

comments

Artículo anterior“El extraño retorno de Diana Salazar” regresa con Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Artículo siguienteAmérica elimina a Chivas en Semifinales y avanza a la final
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2