Inicio POLÍTICA Frangie le apuesta a las juventudes para llevar a Zapopan a otro...

Frangie le apuesta a las juventudes para llevar a Zapopan a otro nivel

59
0

El candidato tuvo una charla con más de 300 jóvenes a quienes les presentó sus propuestas

Porque las y los jóvenes son el presente, el candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie, se reunió con representantes de las juventudes del municipio, en donde le expusieron sus inquietudes.

En esta charla, el candidato invitó a las y los jóvenes a no rendirse y luchar siempre por sus sueños.

“Yo pienso que los jóvenes son el presente y no el futuro como se cree, ustedes deben de rodearse de personas con ambiciones, con sueños. En mi vida no existe la palabra fracaso, los fracasos son obstáculos que nos hacen ser una mejor persona”.

Juan José Frangie Saade, tiene cuatro propuestas específicas para las y los jóvenes de Zapopan.

  1. Primer Centro de Salud Mental público del país.

Se construirá el Primer Centro de Salud Mental en México donde se de atención y apoyo psicológico y emocional gratuito tanto presencial como virtual a las y los jóvenes, además, se les ofrecerá un espacio de convivencia y recreación.

  1. Centro especializado para Gamers.

Se va crear un instituto donde podrán entrenar y prepararse, además de apoyarlos para que traigan competencias nacionales e internacionales a Zapopan. Además, se va a crear una bolsa para apoyarlos y que vayan a competencias representando a Zapopan.

  1. Mi primera chamba: bolsa de trabajo para jóvenes.

Crear una bolsa de trabajo que contenga únicamente perfiles de jóvenes y los pueda vincular con las empresas que están llegando a Zapopan. El Gobierno municipal pagará la primera quincena para facilitar el ingreso de los jóvenes.

  1. Primer Centro de Alto Rendimiento público y municipal del país.

Se construirá un espacio donde los deportistas podrán entrenar, prepararse, estudiar y dormir para llevarlos a las máximas competencias nacionales e internacionales.

De igual manera, el aspirante a la Alcaldía de Zapopan, informó que los programas como Adelante Zapopan, Zapopan Bilingüe, Beca Zapopan, y Reto Zapopan seguirán brindando apoyos a las y los jóvenes.

Comments

comments

Artículo anteriorPersonal de Fiscalía Anticorrupción será capacitado y certificado por programa del Departamento de Estado de EU
Artículo siguienteDesaparecen dos personas dentro de la presa «La Partida» Protección Civil esta en la búsqueda
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2