Inicio POLÍTICA Los Mercados Municipales contarán con el apoyo de “El Mochilas”

Los Mercados Municipales contarán con el apoyo de “El Mochilas”

54
0

Desde temprana hora para hacer su desayuno dentro de los comedores del Mercado Municipal Emiliano Zapata, el candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, llegó a este tradicional punto de comercio vallartense para también saludar a los locatarios y hacer compromisos con ellos, los que cumplirá a partir del uno de octubre cuando esté al frente de la presidencia de este destino.

En compañía de los candidatos a regidores Luis Tello y Mica Vázquez, “El Mochilas” saboreó un mexicano desayuno para luego visitar cada uno de los locales, en donde los propietarios lo recibieron con gusto y cordialidad para exponerle sus necesidades y peticiones, que fueron escuchadas con toda atención por parte de quienes conformarán el próximo cabildo vallartense.

Compromisos como tener el apoyo para la remodelación de los baños, contar con un estacionamiento especial para clientes, tener mantenimiento general y pintura por lo menos dos veces por año, mejorar la recolección de basura y tener el apoyo del Ayuntamiento para promocionar de manera constante la visita a los mercados, fueron realizados por Ramón Guerrero, mientras recibió muestras constantes de confianza.

El aspirante naranja, les recordó también que contarán con programas de Casa Digna, Estancias Infantiles las 24 horas y apoyos para emprendedores, además de que se dará solución al problema del agua, líquido vital que ha sido usado como negocio particular.

Tras recorrer cada uno de los comercios del Mercado Emiliano Zapata ubicado en la colonia del mismo nombre y donde se pueden encontrar desde verdura y frutas frescas, hasta carnes, productos de importación, artículos de cocina y regalos, “El Mochilas” se despidió de los comerciantes, no sin antes pedirles su apoyo para que este próximo 2 de junios en la boleta electoral solo se crucen las águilas naranjas de Movimiento Ciudadano, para que a México, Jalisco y Puerto Vallarta les vaya bien.

Comments

comments

Artículo anteriorDesaparecen dos personas dentro de la presa «La Partida» Protección Civil esta en la búsqueda
Artículo siguienteCanelo’ Álvarez está en la élite de los mejores pagados del mundo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2