Inicio DEPORTES Canelo’ Álvarez está en la élite de los mejores pagados del mundo

Canelo’ Álvarez está en la élite de los mejores pagados del mundo

107
0

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ubicó en la élite de los deportistas mejores pagados del mundo, así lo dio a conocer la revista Forbes.

‘Canelo’ Álvarez es el único mexicano que aparece en la lista de 50 deportistas de la revista Forbes.

El boxeador tapatío registró un monto de 85 millones de dólares de ganancias en su último año. Dentro del ring las ganancias fueron de 75 mdd y por fuera 10 mdd.

Para pertenecer al Top 10, los deportistas registraron ganancias por encima de los 100 millones de dólares.

En los últimos dos años, ‘Canelo’ Álvarez lanzó una cadena de cinco gasolinerías y una cadena de tiendas. Se suma a la línea de ropa que tiene, a la promotora, app de fitness, entre otros.

‘Canelo’ Álvarez se ubica en la posición número 14 en la lista de Forbes.

El mexicano está por encima de nombres como Patrick Mahomes, Anthony Joshua, Max Verstappen, Aaron Rodgers, Rory Mcllroy, entre otros.

El pasado 4 de mayo, ‘Canelo’ Álvarez venció al mexicano Jaime Munguía por decisión unánime, donde los jueces le dieron el triunfo con tarjetas de 117-110, 116-111 y 115-112.

El tapatío retuvo sus títulos del supermediano de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial), CMB (Consejo Mundial) y FIB (Federación Internacional).

ald

Comments

comments

Artículo anteriorLos Mercados Municipales contarán con el apoyo de “El Mochilas”
Artículo siguiente“El extraño retorno de Diana Salazar” regresa con Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2