Inicio INTERNACIONAL Hombre descubre que su ‘esposa’ en realidad es otro hombre que busca...

Hombre descubre que su ‘esposa’ en realidad es otro hombre que busca su dinero

122
0

Un joven de 26 años originario de Indonesia se casó con una mujer, pero 12 días después vivió el shock de su vida al enterarse que su esposa en realidad era un hombre disfrazado de mujer que tenía la intención de robar su dinero.

De acuerdo con el medio Oddity Central, el hombre, al que solo se hace referencia con sus iniciales AK, conoció a quien se convirtió en su esposa a través de internet y tras reunirse en persona unas cuantas veces, decidieron casarse en una ceremonia discreta.

Así mismo, AK admitió que la mujer, que se presentó como Adinda Kanza Azzahra, tenía algunas peculiaridades, como que siempre ocultaba su cara con un hiyab, pero nunca sospechó que se trataba de un hombre disfrazado.

De hecho, reveló que la timidez de la supuesta mujer lo intrigó aún más, por lo que no tardó mucho en proponerle matrimonio. Adinda aceptó, pero afirmó que no tenía ningún familiar cercano al que invitar a la ceremonia.

Sin embargo, incluso después de la boda, Adinda ocultaba constantemente su rostro a su nuevo marido, se negó a socializar con su familia y amigos en su pueblo natal, y constantemente evadía los intentos de su esposo para consumar el matrimonio.

Después de escuchar las quejas de AK, su familia decidió investigar a su nueva esposa y descubrió la identidad de su padre, quien reveló que Adinda era realmente un hombre al que solo se refieren sus iniciales, ESH.

La familia de AK le dijo la verdad sobre su nueva esposa y, a pesar de sentirse avergonzado por el engaño, notificó a la policía.

De acuerdo al jefe de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Naringgul, ESH realmente tenía un aspecto femenino al maquillarse y únicamente buscaba el dinero de su marido.

Comments

comments

Artículo anteriorCapturan en Nueva York al hombre que ahorcó con un cinturón a una mujer, antes de violarla
Artículo siguienteSe viraliza pelea a machetazos en República Dominicana