Inicio DEPORTES Dani Alves y su nuevo empleo tras salir de prisión

Dani Alves y su nuevo empleo tras salir de prisión

102
0

Tras permanecer 14 meses en la cárcel, acusado de abuso sexual y pagar una fianza de un millón de euros, el exjugador del FC Barcelona Dani Alves sigue dando de qué hablar en España.

Primero al presumir en redes sociales la vuelta de su relación amorosa con la modelo Joana Sanz, y luego al darse a conocer su nuevo trabajo que se encuentra ligado al mundo del fútbol.

De acuerdo al medio catalán ON Economía, el ex jugador creó la empresa OQP Sport & Management, que se dedicará a la gestión de derechos de imagen, asesoramiento y representación de deportistas.

La compañía, registrada en abril ante las autoridades españolas, fue constituida con un capital social de 30 mil euros y Alves aparece como administrador y socio único. Esta es la tercera empresa vigente del ex defensor, quien cerró varios negocios entre 2019 y 2021.

Cabe recordar que Dani Alves, debió entregar sus pasaportes español y brasileño para obtener la libertad provisional como medida de seguridad para evitar una posible fuga a su país, donde no cuenta con extradición.

Comments

comments

Artículo anteriorRescatan del sótano de su vecino a hombre desaparecido hace 27 años
Artículo siguienteRescatan a bebé que gateaba a las cuatro de la mañana en compañía de su perrito en Argentina