Inicio DEPORTES Estadio Azteca tendrá lleno para la Semifinal de vuelta entre América y...

Estadio Azteca tendrá lleno para la Semifinal de vuelta entre América y Chivas

90
0

Las Semifinales del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se pondrán en marcha este miércoles y los reflectores los tiene el Clásico Nacional, toda vez que América disputará contra Chivas un boleto a la Final del certamen en una serie a matar o morir.

El encuentro definitivo tendrá lugar este sábado por la noche en la cancha del Estadio Azteca y aunque el primer duelo de la eliminatoria aún no se lleva a cabo, es un hecho que el Coloso de Santa Úrsula estará lleno toda vez que las Águilas anunciaron en todas sus plataformas de redes sociales que los boletos para este encuentro ya se agotaron.

El martes se pusieron a disposición las entradas para los aficionados mediante una preventa dirigida a los abonados de América, así como a los afiliados al programa denominado Azulcrema y posteriormente, este miércoles salieron a la venta en general para el resto de hinchas que pagaron desde 650 y hasta 2 mil 500 pesos por cada entrada. De tal forma, el fin de semana habrá un marco inmejorable en el Coloso de Santa Úrsula para conocer al primer finalista de la campaña, el cual seguramente dará de que hablar por haber dejado en el camino a su acérrimo rival.

Comments

comments

Artículo anteriorEuropa investiga a Meta por fomentar adicción en menores
Artículo siguienteAfinan autoridades detalles para la jornada electoral del 02 de junio
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2