Inicio DEPORTES «Todavía estoy en la lucha por el campeonato»: Checo Pérez previo al...

«Todavía estoy en la lucha por el campeonato»: Checo Pérez previo al GP de Emilia-Romagna

106
0

Tras un merecido descanso, la Fórmula 1 vuelve este fin de semana, teniendo como escenario el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, que tras un año de ausencia regresa para vivir el GP de Emilia-Romagna.

Previo a salir a la pista, el mexicano Checo Pérez hizo un balance de la temporada, y recalcó que sigue en la lucha por el campeonato, al tener buenas carreras y no perder mucho terreno con sus rivales.

“Creo que todavía estoy en la lucha en el campeonato. No he perdido mucho terreno y estamos en la carrera número siete. Mientras siga haciendo buenos fines de semana, vendrá una gran oportunidad. Es más importante tener fines de semana sólidos, ya sabes, y si un fin de semana sólido significa ser segundo, tercero, entonces estaré en la lucha», comentó.

En este sentido, habló de la posibilidad de tener una nueva victoria, mencionando que se encuentra enfocado para que se pueda dar muy pronto.

“Llegará. No me preocupa demasiado. El ritmo ha sido fuerte en un par de carreras. Así que sólo tenemos que tener un fin de semana limpio, una buena calificación y el ritmo en sí”.

Comments

comments

Artículo anteriorNodal revela cómo se quitó los tatuajes del rostro: “Duele mucho”
Artículo siguienteTribunal federal ratifica que Pemex debe seguir pagando pensión a María Amparo Casar