90 mil viviendas a jóvenes: Robles Berlanga

90 mil viviendas a jóvenes: Robles Berlanga

24
0
Compartir

En el municipio de Zapopan, Jalisco, en donde más de 90 mil viviendas fueron destinadas para jóvenes de la entidad, la encargada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Rosario Robles destacó que de todas las viviendas construidas en el país, tres de cada 10 son para jóvenes “porque eso es lo justo”.

Una de las prioridades del gobierno federal es atender a los jóvenes, por lo cual se crearon mecanismos de accesibilidad para responder a las necesidades de vivienda de este sector de la sociedad mexicana, destacó la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga.

Al encabezar la entrega de llaves y certificados de vivienda para jóvenes en ese municipio jalisciense, como parte de las acciones que realiza el gobierno de la República en el Mes de la Juventud, la funcionaria federal afirmó que una de las prioridades es atenderlos.

Robles Berlanga expuso la importancia de unir fuerzas entre gobiernos, sector privado y sociedad, para continuar en la consolidación de la estrategia trazada en materia de vivienda y elevar la calidad de vida de quienes hoy recién inician una familia y tienen el derecho a una casa digna.

Comments

comments

No hay comentarios