Inicio DEPORTES Christian Horner ve difícil que Checo Pérez llegue al podio de Emilia-Romaña

Christian Horner ve difícil que Checo Pérez llegue al podio de Emilia-Romaña

139
0

‘Checo’ Pérez no avanzó a la Q3 en la clasificación del Gran Premio de Emilia-Romaña, por lo que se tuvo que conformar con la onceava posición, misma que tendrá en la parrilla de salida para la carrera de este domingo.

Después de la qualy, el director de Red Bull Christian Horner, lamentó la actuación del piloto en Imola y consideró que será muy complicado conseguir un lugar en el podio. Horner consideró que el Checo difícilmente podrá remontar posiciones debido a que Ferrari y McLaren han tenido buenas actuaciones durante el fin de semana.

“El podio es un largo camino sobre todo por la posición de salida, particularmente son muy rápidos los McLaren y los Ferrari. Será una dura carrera, tendremos que estar en nuestra mejor forma”, comentó en entrevista para F1TV.

Por otro lado, mencionó que Checo Pérez podría sentirse frustrado ante los errores que cometió que le costaron una buena clasificación en Imola.

“Estoy seguro que podrá recuperar terreno mañana, pero es frustrante para él; cometió un pequeño error en la primera chicana y luego era ir contra el tiempo en el resto de la vuelta y tratar de recuperar, pero lamentablemente no fue suficiente en esta ocasión”, añadió.

Con información de Fox Sports.

Comments

comments

Artículo anteriorAmérica elimina a Chivas en Semifinales y avanza a la final
Artículo siguienteMatan a conductor en avenida Chapultepec