Inicio DEPORTES Suspenden de por vida a árbitro por beneficiar a un equipo

Suspenden de por vida a árbitro por beneficiar a un equipo

115
0

Un hecho insólito sacudió al arbitraje de Países Bajos, luego de que el árbitro Jan Smit, festejara el triunfo del St. George, un equipo que se consagró campeón de la cuarta división.

Y es que en el partido definitorio contra el De Valken, el árbitro expulsó a tres de los jugadores y añadió hasta 15 minutos al tiempo reglamentario, hasta que el St. George marcó el gol de la victoria a la salida de un córner.

Tras finalizar el encuentro, el árbitro se duchó y se enfundó una camisa hawaiana. Después se subió al escenario montado para la celebración del ascenso local y levantó el trofeo. Sin embargo, su festejo llegó hasta los dirigentes del De Valken, quienes no dudaron en denunciarlo a la organización.

Por su parte, la federación de fútbol de Países Bajos suspendió e inhabilitó a Jan Smit, como árbitro de por vida, por lo que se ha visto obligado a retirarse con 61 años y a pesar de su disconformidad. “Canté una canción y sostuve la ensaladera una vez. Eso es todo lo que hice. Creo que es demasiado”, declaró Jan Smit.

Comments

comments

Artículo anteriorCandidatas y candidatos de la coalición fuerza y corazón por México se dicen unidos
Artículo siguienteLlega a jalisco la documentación electoral y más de 21 millones de boletas para el 2 de junio