Inicio MÉXICO Agresor de Alessandra Rojo de la Vega revela que lo contrató ‘El...

Agresor de Alessandra Rojo de la Vega revela que lo contrató ‘El Parka’

138
0

Juan David ‘N’, presunto agresor de la candidata Alessandra Rojo de la Vega, dijo que un sujeto apodado ‘El Parka’ fue quien lo contrató para dispararle a la aspirante a alcaldesa por la alianza ‘Va por la CDMX’ conformada por el PAN, PRI y PRD. Además que le pagaron 60 mil pesos por “darle un susto”.

El periodista Carlos Jiménez, difundió las imágenes del hoy detenido, al tiempo que especificó que al momento de su captura, traía el mismo casco y sudadera que usó el día del ataque.

Los titulares de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, anunciaron la detención de Juan David “N”, como probable agresor de la candidata Alessandra Rojo de la Vega, quien sufrió un atentado el pasado 11 de mayo.

El jefe de la policía capitalina, Pablo Vázquez, señaló que revisaron las cámaras de videovigilancia del C5, las cuales proporcionaron información crucial, pues permitieron observar la trayectoria de escape del posible responsable, quien junto con otro sujeto, se dirigieron hacia la colonia Pensador Mexicano en la alcaldía Venustiano Carranza en una motocicleta, que posteriormente, abandonaron para ingresar al Metro Oceanía.

Poco después, utilizaron una camioneta verde para recuperar la moto abandonada. Finalmente, las investigaciones permitieron ubicar al presunto responsable en la colonia Valle de Aragón 3a sección, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Comments

comments

Artículo anteriorA dos semanas de las elecciones, IEPC reporta renuncia masiva de candidatos en Chiapas
Artículo siguienteEl proyecto de MC en Tlajo es el más fuerte de todo el país: Quirino