Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Ampliará Puerto Vallarta conectividad con Los Ángeles con un nuevo vuelo de...

Ampliará Puerto Vallarta conectividad con Los Ángeles con un nuevo vuelo de Volaris

0
Compartir

La conectividad de Puerto Vallarta ganará un enlace muy importante para la próxima temporada alta de otoño-invierno, con el anuncio de la aerolínea Volaris del inicio de operaciones de su nuevo vuelo a Los Ángeles, California, se trata de su primera ruta de playa saliendo de esa importante ciudad californiana en vuelo directo a este destino.

La directora de Ventas para el Sur de California, Las Vegas y Phoenix, María Luisa, Yunez Valdés, informó que a partir de este miércoles 16 están a la venta los boletos de la ruta LAX-PVR-LAX, cuyo inicio de operaciones será el viernes 17 de noviembre; los boletos salieron a disposición de los viajeros con una excelente tarifa.

La frecuencia será operada con una aeronave Airbus A-319 con capacidad para 144 pasajeros, por lo que en los tres meses de la temporada de invierno ofrecerá 1,728 asientos.

De acuerdo a la representante de la aerolínea, los ejecutivos están muy contentos por contribuir a la promoción de este increíble destino turístico, y no dudan que el vuelo será un éxito dada la extraordinaria relación turística y comercial entre ambas ciudades.


Los habitantes de California –y particularmente de Los Ángeles y su zona metropolitana- están muy familiarizados con la oferta turística de Puerto Vallarta; la belleza de esta región, su clima privilegiado, la calidad de sus servicios turísticos, la calidez de su gente y la seguridad son factores muy apreciados por los turistas angelinos y norteamericanos en general.

Para este destino, California representa el primer estado emisor de visitantes procedentes de los Estados Unidos; las tendencias indican que cada año ese flujo turístico sigue en ascenso, gracias a la promoción turística, a los múltiples nexos de familiaridad entre ambas regiones, y a las memorables experiencias que se llevan los visitantes, mismas que comparten durante su estancia mediante sus redes sociales y a su regreso de viva voz con sus personas allegadas.

Actualmente Volaris conecta a Puerto Vallarta con la Ciudad de México, Tijuana, Monterrey y Toluca con más de 20 vuelos semanales que se incrementan en temporadas altas de vacaciones como Semana Santa y el verano.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta se congratula de esta decisión y desea a la aerolínea Volaris mucho éxito en su nueva conexión con Los Ángeles.

El vuelo inaugural saldrá el viernes 17 de noviembre de Los Ángeles a las 12:04 p.m. para llegar a Puerto Vallarta a las 17:14 p.m. La frecuencia de regreso saldrá de este destino a las 18:07 para llegar a la ciudad californiana a las 7:35 p.m.

Comments

comments