Inicio ECONOMÍA El IPhone 7 en México a partir del 16 de septiembre

El IPhone 7 en México a partir del 16 de septiembre

210
0

«El sistema operativo más avanzado, merece el smartphone más avanzado. Es el mejor iPhone que jamás hemos creado, este es el iPhone 7», así fue presentado el nuevo teléfono inteligente de Apple, el cual sorprendió al mundo por sus innovaciones y su resistencia al agua.

Y no podía ser más oportuno, pues el nuevo iPhone 7 estará disponible en nuestro país el próximo 16 de septiembre, con un costo de 649 dólares, sin contar los impuestos, así que lo más probable es que su valor suba en pesos mexicanos.

Con un diseño elegante, el nuevo smartphone puede resistir el agua y el polvo, además cuenta con una cámara de 12 megapixeles, y 5 en la parte frontal para selfies y videollamadas. Sin embargo lo sorprendente está en el iPhone 7 Plus, el cual cuenta con dos cámaras.

La primera cuenta con funciones normales, y la segunda es para tener acercamientos precisos y sin perder los 12 megapixeles, para así tener fotos más cerca y en alta calidad.

Apple eliminó sus audifonos convencionales, pero mantendrán un adaptador en caso de que se quiera utilizar de forma alámbrica los audifonos normales u otro modelo, pero sin perder la calidad del conector de la marca. El sonido seguirá con el poder ya conocido.

Lo antes mencionado es porque la compañia se aventurará en el mundo libre de cables, empezando por los audífonos.

También tendrá un chip de nueva generación llamado A10 Fusion, que hará 120 veces más rápido el teléfono que el iPhone original, y cargará más rápido también.

El celular estará disponible en los colores negro,oro, plateado y rosa.

Comments

comments

Artículo anteriorDIF Zapopan anuncia la Jornada de Prevención del Suicidio
Artículo siguienteInicia proceso para sancionar a subrogatarios