Inicio POLÍTICA Laura Imelda, emite mensaje para las y los servidores públicos de Tlaquepaque

Laura Imelda, emite mensaje para las y los servidores públicos de Tlaquepaque

59
0

La aspirante a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por MORENA y sus aliados, Laura Imelda Pérez Segura, emitió un mensaje dirigido a las y los servidores públicos del municipio, ya que ha recibido múltiples quejas de que son amedrentados y obligados a asistir a eventos del partido en el gobierno, bajo la amenaza de perder sus empleos o ser sancionados.

A través de un video mensaje, Pérez Segura garantizó que de llegar al Ayuntamiento, terminarán esas prácticas de hostigamiento, y se recuperará la vocación y el amor por el servicio público, que no habrá despidos masivos ni cambios laborales que perjudiquen a las y los buenos trabajadores:

«»ntentan generar la ilusión de que son aceptados por el pueblo, pero es una farsa. Sabemos que constantemente amenazan y hostigan a quienes trabajan en el Ayuntamiento de Tlaquepaque.
Sus superiores les exigen asistir a los eventos de sus candidatos, y a vestir de naranja, amenazándolos con despedirlos.
Sabemos que también les exigen al menos a diez personas como representantes de casillas y, por si fuera poco, deben ser pagados por ¡ellos mismos!
Y deben hacerlo para poder conservar el trabajo que les da sustento a sus familias. No se vale. No debemos aceptar más abusos.
Ya no les creas. Van nueve años de mentiras y abusos.
Quiero decirles que ya no se preocupen, ellos están desesperados porque ya se van.
Y porque con la Cuarta Transformación en Tlaquepaque, se acabará el maltrato, no habrá despidos masivos, no habrá cambios que perjudiquen a las y los buenos servidores públicos; en cambio tendremos trato humano y condiciones laborales muy dignas.
Recuperaremos y reviviremos la vocación de servicio a nuestro querido, pero hoy abandonado, San Pedro Tlaquepaque».

Laura Imelda invitó a evitar confrontaciones, pero a ejercer sin temor su derecho al voto, que es secreto.

Comments

comments

Artículo anteriorAumentan estafas de paquetes no entregados previas al «Hot Sale»
Artículo siguienteArremeten contra cuenta de X que reporta incidentes en Metro de CDMX
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2