Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Niegan entrada a antro de CDMX a Simón Vargas de Morat

Niegan entrada a antro de CDMX a Simón Vargas de Morat

101
0

Simón Vargas, el bajista de la famosa banda de pop, Morat, y novio de la influencer Nath Campos, fue discriminado en un antro de la Ciudad de México, supuestamente por no cumplir con el perfil del establecimiento ubicado en el Hipódromo de las Américas, relató en un TikTok la hermana de la creadora de contenido.

En el video que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, la cuñada de Simón, relata que su novio realizó una fiesta privada en “Bárbaro Club House”, aparentemente todo marchaba bien en su celebración, hasta que llegó su hermana en compañía de Simón y el personal de seguridad le impidió la entrada.

Al parecer el motivo por el cual no pudo ingresar fue que traía puesta una playera con transparencias: “Me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta, pero el código de vestimenta no dice absolutamente nada sobre su playera”.

Como el bajista venía de un viaje, accedió a cambiarse, sin embargo cuando regresó portando una camisa más formal, el cadenero le mencionó que no se veía lo suficientemente “fresa” para entrar.

Por si fuera poco, la también creadora de contenido contó que cuando se retiraron del antro, a lo lejos escucharon que pusieron en el lugar “Cómo te atreves”, uno de los éxitos más populares de la banda.

Ese día, Simón Vargas traía una playera negra tejida con transparencias, jeans deslavados, cinturón con estoperoles, cadenas plateadas y sus clásicos lentes de pasta.

En el video, la tiktoker mostró una foto del “dress code” que se encuentra en la puerta del antro, para aclarar que el bajista no incumplió con ninguna de las especificaciones de la entrada, las cuáles son:

  • No sandalias
  • No botas
  • No jeans rotos
  • No ropa deportiva
  • No shorts
  • No sombreros y gorras

Tras evidenciar directamente al establecimiento, los administradores de las cuentas de “Bárbaro”, desactivaron los comentarios en redes sociales, ante la lluvia de críticas de los fans de Morat.

https://www.tiktok.com/@consarroyuelo/video/7370827864519789830

Comments

comments

Artículo anteriorPartido Republicano de Estados Unido evacúa temporalmente su sede tras recibir tubos con sangre
Artículo siguienteJavier Aguirre no seguirá como entrenador del Mallorca