Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Yolanda Andrade se comunica con mímica y no puede hablar por deterioro...

Yolanda Andrade se comunica con mímica y no puede hablar por deterioro en su salud

66
0

La salud de Yolanda Andrade se ha visto afectada desde que le diagnosticaron un aneurisma cerebral el año pasado, sin embargo, la conductora no se ha dejado derrotar y continúa trabajando al lado de Montserrat Oliver.

Y es que desde hace unos días, se ha visto cómo Yolanda se apoya de un pequeño pizarrón para comunicarse con su compañera en el programa «Montse & Joe», así como con los invitados.

¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade?

Fue en la reciente emisión del programa donde Yolanda Andrade ya no habló, sólo balbuceaba, por lo que tuvo que recurrir a la mímica para expresar sus ideas, algo que tanto ella como Montserrat Oliver tomaron con humor.

Una de las pocas frases que pudo decir Yolanda fue: «Me hice alcohólica», bromeando sobre la idea de que su papá le enseñó a preparar bebidas, en un programa especial sobre el Día del Padre.

¡No esas armas Yolanda! ¡Hasta muda haces tus tonterías!»

Aunque Yolanda hizo un esfuerzo por hablar, fueron muy pocas frases las que pudo decir y en un tono muy bajo, esto debido al deterioro en el habla.

Pero el característico sentido del humor de Yolanda se hizo presente cuando respondió lo siguiente a la anécdota de Montserrat sobre su papá:

Qué mal, le hubieras dado unos p*tazos»

Sin duda, esto le dio risa a Oliver, a lo que le contestó:

¡Yolanda! Creo que ya se siente mejor, pronto recuperará su voz

¿Por qué Yolanda Andrade no puede hablar?

A pesar de que la conductora de «Montse & Joe» se ha presentado a trabajar con la mejor actitud, sus seguidores han notado el deterioro en su salud, en primer lugar por el parche que usa en el ojo debido a que la luz le molesta y en segundo lugar, por su forma de comunicarse.

Y es que un aneurisma cerebral, en ocasiones, puede causar problemas al hacer presión en zonas del cerebro, lo que provoca en algunos casos, intensos dolores de cabeza, visión borrosa, cambios en el habla y dolor en el cuello.

Sin embargo, en el reciente programa de «Montse & Joe», Arturo Peniche, quien fue el invitado de este miércoles, imitó la forma de hablar de Yolanda y preguntó por qué hablaba así, a lo que entre él, Yolanda y Montserrat, se lo atribuyeron al cambio de clima.

Estos calores, con estos cambios de clima Dios Mío, los gritos que pega (Yolanda)»

Comments

comments

Artículo anteriorMéxico suma 125 muertes por calor; Veracruz registra el mayor número de decesos
Artículo siguienteChristian Nodal le habría regalado un lujoso anillo a Ángela Aguilar
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2