Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Murió el conductor de televisión, Johnny Canales

Murió el conductor de televisión, Johnny Canales

64
0

El mundo de la televisión y el Tex-Mex está de luto el día de hoy, ya que se anunció la muerte del conductor y cantante, Johnny Canales, a los 77 años de edad.

Así se dio a conocer la lamentable noticia.

En la cuenta oficial de Facebook de El Show de Johnny y Nora Canales, se reveló que el conductor del programa de televisión, transmitido en Texas, y cantante había muerto.

Sin revelar cuáles fueron las causas del fallecimiento de la celebridad del Tex-Mex.

“CON GRAN PESAR, ANUNCIAMOS EL FALLECIMIENTO DE JOHNNY CANALES. ERA MÁS QUE UN  ESPOSO, PADRE, PRESENTADOR DE TELEVISIÓN, MÚSICO Y ANIMADOR MUY QUERIDO; FUE UN FARO DE ESPERANZA Y ALEGRÍA PARA INNUMERABLES PERSONAS. SU CARISMA CONTAGIOSO Y SU DEDICACIÓN A PROMOVER LA MÚSICA Y LA CULTURA LATINA DEJARON UNA GRAN HUELLA EN EL MUNDO”, ESCRIBIERON EN LA PUBLICACIÓN.

Mensaje de despedida para Johnny Canales

No obstante, en el lamentable anuncio sobre la muerte de Johnny Canales, escribieron un mensaje de despedida para el intérprete de ‘Mariposa’ y ‘Regresa’; pidiendo a los seguidores del artista que lo recuerden siempre.

“EL ESPÍRITU DE JOHNNY CONTINUARÁ VIVIENDO A TRAVÉS DE LAS INNUMERABLES VIDAS QUE TOCÓ Y EL LEGADO QUE CONSTRUYÓ. LES AGRADECEMOS A TODOS POR SUS PALABRAS AMABLES, AMOR Y APOYO DURANTE ESTE MOMENTO DIFÍCIL. POR FAVOR, MANTENGAN A NUESTRA FAMILIA EN SUS PENSAMIENTOS Y ORACIONES. RECUÉRDENLO NO CON TRISTEZA, SINO CON LA ALEGRÍA Y LA PASIÓN QUE SIEMPRE TRAJO A NUESTRAS VIDAS”, DICE EL MENSAJE.

¿Quién era Johnny Canales?

Johnny Canales fue conocido por su programa de televisión El Show de Johnny, en la década de los ochenta, donde presentó a diferentes bandas de regional mexicano y Tex-Mex, entre ellos, ‘Los temerarios’, quienes recién comenzaban en la industria musical.

Sin embargo, uno de los hitos más importantes de la carrera de Johnny Canales fue ser el primero que sacó a la luz en su programa a Selena, quien apenas era una adolescente de 13 años de edad, y a su grupo ‘Los Dinos’.

Por ello, la noticia de la muerte de Johnny Canales dejará un gran vacío en la historia de la televisión, la música y el espectáculo, al ser uno de los grandes que reconocía e impulsaba el talento de los artistas.

Comments

comments

Artículo anteriorQuerétaro registra primer caso de compatibilidad para donación de células madres
Artículo siguienteProtestan contra proyecto que endurece penas por aborto en Brasil
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2