Inicio DEPORTES Arranca la Liga MX el 5 de julio

Arranca la Liga MX el 5 de julio

141
0

Lo que era un secreto a voces se confirmó, la Liga MX reveló el calendario de cara al Apertura 2024, donde las Águilas del América buscarán defender su bicampeonato ante los 17 clubes que tratarán de arrebatarles la corona; estas son las fechas de los Clásicos.

El balón comenzará a rodar en las canchas del futbol mexicano a partir del viernes 5 de julio, cuando Querétaro reciba a los Xolos de Tijuana comandados por el ex-técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, y Puebla le haga los honores a Santos Laguna; ambos encuentros arrancarán en punto de las 19:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

FECHAS DE LOS CLÁSICOS PARA EL APERTURA 2024, LIGA MX

CLÁSICO JOVEN

La reedición de la última final del futbol mexicano se disputará en la Jornada 6 del Apertura 2024.

Será desde la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes cuando Cruz Azul reciba al América, por lo que los Cementeros intentarán resarcirse las heridas lo más pronto posible.

El silbatazo inicial, en la Colonia Noche Buena, se dará el sábado 31 de agosto en punto de las 21:10 horas.

CLÁSICO NACIONAL

El partido con más reflectores de la Liga MX, América Vs Chivas, se llevará a cabo en la Jornada 7 del Apertura 2024.

Con sede aún por definir, América recibirá al Rebaño el sábado 14 de septiembre en punto de las 18:30 horas.

CLÁSICO CAPITALINO

Será hasta la segunda mitad del campeonato cuando Águilas y Universitarios midan fuerzas.

Con sede por definir, el encuentro entre América y Pumas –correspondiente a la Jornada 10- se disputará el domingo 29 de septiembre, 18:00 horas.

CLÁSICO TAPATÍO

La Perla Tapatía se volverá a vestir de gala y se dividirá en dos colores cuando Chivas reciba al Atlas en la Jornada 11 del Apertura 2024.

Este encuentro, reconocido como uno de los partidos más pasionales de la Liga MX, se disputará el sábado 5 de octubre en punto de las 19:00 horas.

CLÁSICO REGIO

El ‘Gigante de Acero’ será el recinto designado para que se lleve a cabo una nueva edición del Clásico Regio, donde Rayados de Monterrey intentará mantener la ‘hegemonía’ ante los dirigidos por Veljko Paunovic, Tigres.

El ‘pitazo’ inicial en la Sultana del Norte se dará el sábado 19 de octubre en punto de las 21:10 horas para el encuentro que cerrará la ‘jornada sabatina’ correspondiente a la Fecha 12 del campeonato.

PARTIDO CON MORBO ESPECIAL

Uno de los partidos que ‘sacará chispas’ en las primeras Jornadas del certamen será el que protagonicen Tigres y Chivas, ya que la llegada de Veljko Paunovic al banquillo felino no pasó desapercibida en Verde Valle.

Correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2024, los felinos recibirán en el ‘Volcán’ a Chivas el sábado 24 de agosto en punto de las 21:00 horas.

Comments

comments

Artículo anteriorFoton llega a super Copa Roshfrans-Speedfest
Artículo siguienteHospitalizan de urgencia a Mauro Boselli
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2