Inicio Sin categoría DIF Guadalajara advierte sobre fraude

DIF Guadalajara advierte sobre fraude

252
0

Las llamadas de manera constante al Centro de Atención y Desarrollo Integral de las Personas en Situación de Indigencia (Cadipsi) hacen necesaria la advertencia de un fraude por una orden de religiosas que viste hábito café y visita domicilios para pedir donativos en especie o dinero para un albergue de niños, dando el domicilio de Cadipsi (Av. Las Palmas No. 76).

No es la primera vez que este grupo de mujeres solicitan ayuda en beneficio del centro, como el lugar donde supuestamente se desarrollan las actividades para las que piden recursos.

El año pasado, recorrieron la zona de Abastos, pidiendo a los locatarios cantidades que ascendían hasta 200 mil pesos.

Las religiosas se identifican como María Edith Flores y Filomena Valencia, madre superiora de la orden “Casa Amiga”.

El Sistema DIF Guadalajara se deslinda de este grupo de mujeres y aclara que de ningún modo su personal solicita en la calle ningún tipo de apoyo.

Rubén Arroyo, director de Cadipsi, explicó que ha recibido varias llamadas al centro, pidiendo la hora y más informes de la supuesta ordenación a la que apoyaron con dinero.

Se hace un atento aviso a la comunidad a estar atenta a la visita de estas mujeres y sobre todo, aclara que Cadipsi no recaba recursos de esta manera.

Por supuesto, promueve las acciones de voluntariado lo que agradece a la comunidad tapatía. En especial a las familias que semana con semana llevan y sirven cena para los refugiados dentro del programa “Adopta una cena”, beneficiando a 3570 personas en lo que va del 2017.

Para mayores informes comunicarse al 3562-3572 ó acudir a Av. Las Palmas No. 76 entre Calzada Independencia y Dr. Roberto Michel, Col. Rincón del Agua Azul.

Comments

comments

Artículo anteriorLas máquinas gigantes que podrían volver a congelar el Ártico
Artículo siguienteAlimentos que causan caries