Inicio Sin categoría Susana Zabaleta y Ricardo Pérez sorprenden con apasionado beso sobre el escenario

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez sorprenden con apasionado beso sobre el escenario

48
0

La relación de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez es cada vez más pública, pues incluso se dejaron ver en un apasionado beso sobre el escenario en pleno concierto. Casi tres meses de que confirmaran su romance, ahora protagonizaron uno de los momentos virales del fin de semana.

¡El apasionado beso de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez!

El 10 de mayo, Día de las Madres, Susana Zabaleta formó parte del concierto “Grandiosas” en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

El momento cumbre de la noche fue cuando Ricardo Pérez, comediante y conductor del podcast “La Cotorrisa“, apareció en el escenario y le dio un beso a su pareja que le lleva 30 años.

La pareja se derritió en miradas mientras la cantante interpretaba uno de sus temas, después se tomaron de la mano y se besaron ante la algarabía del público.

Aunque al inicio, ambos mantuvieron su noviazgo oculto, progresivamente han comenzado a mostrarse en más eventos públicos, incluyendo un capítulo de “La Cotorrisa“.

Zabaleta se dio la media vuelta y se dirigió nuevamente hacia el comediante, a quien le dio las gracias y con otros beso, lo despidió del escenario, mientras que Ricardo seguía sonriendo.

•         La canción que Susana Zabaleta cantaba en ese momento era “Escándalo” de Javier Solís.

Sin dejar de lado su lado cómico, luego del beso, volteó hacia un costado hacia un gesto de sorpresa, mientras la actriz continuaba con la canción.

Comments

comments

Artículo anteriorElefantes se saludan de forma tan compleja como los humanos: estudio
Artículo siguienteTormentas en Luisiana y al sur de EU dejan al menos un muerto
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2