Inicio POLÍTICA Tlaquepaque será la estrella del mundial: Laura Imelda

Tlaquepaque será la estrella del mundial: Laura Imelda

45
0

La candidata de MORENA y sus aliados a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura asistió a una muy nutrida reunión con empresarios y empresarias de Destino Tlaquepaque, encabezado por Andrés Álvarez Maxin, en la cual se comprometieron a convertir a Tlaquepaque en la gran estrella del Campeonato Mundial de Fútbol de 2026, donde Jalisco será sede de algunos partidos.

Ante el empresariado tlaquepaquense, Laura Imelda presentó su Plan de Gobierno, elaborado por diversos grupos de expertos, pero seguirá construyéndose y alimentándose en colectivo con diálogo y colaboración con diversos sectores.

Pérez Segura planteó un proyecto para que todo el cableado del centro histórico de Tlaquepaque sea subterráneo. Asimismo, destacó la necesidad de plantar más árboles en la zona, y criticó que existan más bolardos que árboles.

Laura Imelda coincidió con las y los empresarios en que es necesaria una intensa campaña de difusión, así como de mejora y reorientación de la vocación de la cultura y tradiciones de la ex Villa Alfarera.

También firmó una serie de compromisos con el empresariad, para mejorar la infraestructura, la seguridad, reducir las brechas de desigualdad, combatir la corrupvión y aprovechar el potencial de otras zonas diferentes al centro de Tlaquepaque.

Las y los empresarios mostraron el gran interés por los proyectos de Laura Imelda Pérez Segura, de la coalición, Sigamos Haciendo Historia, en materia de movilidad, agua y rescate de tradiciones, entre otras

Comments

comments

Artículo anteriorVisita Lulú Barrera El Cortijo de San Agustín y Balcones de Santa Anita
Artículo siguienteVacuna contra el VPH reduce riesgos de cáncer y aporta beneficios a los hombres
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2