Inicio POLÍTICA México está a punto de retomar la paz y la tranquilidad con...

México está a punto de retomar la paz y la tranquilidad con el triunfo que tendrá Fuerza y Corazón por Jalisco: Paco Ramírez Acuña.

44
0

El candidato de Fuerza y Corazón por México al Senado de la República aseguró que con la victoria del PAN, PRI y PRD será posible brindar seguridad y prosperidad a los habitantes de Lagos de Moreno que tanto han sufrido la violencia del crimen organizado.

“Hoy tenemos la urgencia de luchar para que México sea un espacio de libertad y democracia», dijo Ramírez Acuña al encabezar un cierre multitudinario de campaña en el municipio alteño.

«Por eso estamos ahora en Lagos de Moreno, para recordarles a todas y todos que esta ciudad recuperará su bienestar, que es una ciudad que cree firmemente en el cambio y en el verdadero futuro, porque desde aquí cambiaremos para bien la realidad que hoy estamos viviendo en Jalisco”.

En vísperas de lo que serán las elecciones más trascendentes para el país, Paco Ramírez Acuña invitó a los ciudadanos de la región a ejercer el voto a favor del PAN, PRI o PRD, a fin de alcanzar un auténtico cambio en México y Jalisco.

“Quiero comentarles, amigas y amigos, que estamos llegando al fin de esta campaña electoral que nos ha permitido estar muy cerca de ustedes, y que también estamos llegando con mucho ánimo y alegría a estos últimos días en que estaremos las y los candidatos realizando visitas a sus casas, a cada comunidad, a cada municipio, pidiéndoles su entendimiento, su comprensión, pero especialmente, su decisión para poder cambiar las cosas en Jalisco y México”. señaló

El abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD a la Cámara Alta enfatizó a las y los asistentes: “Lagos de Moreno requiere de autoridades honestas, de autoridades capaces, de autoridades con visión de futuro, que puedan cambiar lo que hoy es un espacio de corrupción, un espacio donde se cometen las peores arbitrariedades desde el Ayuntamiento de este municipio, que es gobernado por Movimiento Ciudadano. No podemos continuar con un gobierno que no atiende ni protege a sus ciudadanos”.

El exsecretario de Gobernación señaló, además, que el gobierno actual encabezado por Movimiento Ciudadano ha dejado a Lagos de Moreno sin nuevas escuelas, sin la limpieza que deben tener los espacios públicos, sin la posibilidad de tener un servicio eficiente de iluminación en sus calles, pero, sobre todo, sin ofrecer seguridad y tranquilidad a todas y todos sus habitantes.

Ramírez Acuña estuvo acompañado en este cierre de campaña por Rome Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, además de Paula Gutiérrez, aspirante a diputada federal por el distrito 2, y Julio Hurtado, candidato a diputado local por este mismo distrito.

Antes de finalizar este evento que tuvo como sede la Explanada del Templo del Calvario, el candidato panista a la Cámara Alta insistió que con el triunfo de Laura Haro y Xóchitl Gálvez en Jalisco y México, respectivamente, está garantizado el crecimiento y la tranquilidad para que las y los ciudadanos vuelvan a tener la confianza de salir a las calles con la seguridad de que las autoridades les brindan protección.

Comments

comments

Artículo anteriorCon Pendones en el aire, Chema Martínez invita a tapatíos a votar
Artículo siguientePor un centro histórico que atraiga más visitantes y se fortalezca el comercio: Sergio Chávez
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2