Inicio MÉXICO El obispo emérito Salvador Rangel Mendoza, reaparece durante un evento en Guerrero

El obispo emérito Salvador Rangel Mendoza, reaparece durante un evento en Guerrero

179
0

El obispo emérito Salvador Rangel Mendoza reapareció en una misa celebrada en el municipio de Chilapa de Álvarez, casi un mes después de presuntamente haber sido privado de la libertad

En el acto religioso, el obispo José de Jesús González Hernández agradeció a los feligreses por sus oraciones para pedir por la salud de su compañero.

“Gracias aquí a monseñor Salvador Rangel Mendoza, que está con nosotros después del susto que nos dieron. De que estaba perdido, que salió con vida y ahora está entre nosotros gracias a sus oraciones. Bienvenido, apuntó González Hernández, entre una lluvia de aplausos de los ahí presentes.

El 27 de abril, el obispo Rangel Mendoza salió de su domicilio ubicado en Morelos y fue hasta el 29 del mismo mes que se supo de su paradero tras ser localizado en un hospital de Cuernavaca. El pasado 8 de mayo, el obispo aseveró que perdonaba a todas aquellas personas que le intentaron hacer daño en los últimos días.

Cabe recordar que en mensaje publicado por la Conferencia del Episcopado Mexicano Rangel Mendoza detalló que no presentaría denuncia alguna por esta situación.

Comments

comments

Artículo anteriorClaudia Delgadillo, atención médica suficiente y de calidad para Amacueca
Artículo siguienteLa oposición es denigrante y actúa con mezquindad: Máynez