Inicio JALISCO CRT representará a la Junta de Asociaciones de la Alianza Empresarial por...

CRT representará a la Junta de Asociaciones de la Alianza Empresarial por el Clima de Jalisco.

80
0

Por mayoría de votos el Consejo Regulador del Tequila A.C. (CRT) fue elegido nuevamente como el Representante de la Junta de Asociaciones de la Alianza Empresarial por el Clima de Jalisco, con esto seguirá siendo el principal enlace entre la junta que representa y el Comité Ejecutivo de la Alianza.


La Alianza Empresarial por el Clima tiene como objetivo que el sector empresarial en Jalisco en conjunto con el Gobierno del Estado establezcan compromisos para avanzar hacia una economía más competitiva y de bajas emisiones de carbono. A través de esta, es que sus integrantes obtienen información relevante sobre desafíos, necesidades y avances en materia de medio ambiente.


Desde el año 2023 el CRT, preocupado y ocupado en temas de sostenibilidad principalmente en la sustentabilidad, solicitó su adhesión a la Alianza Empresarial por el Clima, actualmente conformada por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), 112 empresas, 34 Asociaciones y Cámaras del estado de Jalisco.


El Consejo Regulador del Tequila continuará con la responsabilidad de representar las prioridades y visión de todas las cámaras y asociaciones en las reuniones del Consejo Ejecutivo, así como la de participar en la discusión y toma de decisiones sobre políticas y temas relevantes para comunicar y promover las decisiones adoptadas a todas las asociaciones y cámaras.


También, será el encargado de crear y facilitar espacios participativos en colaboración con los agremiados y las secretarías para fomentar la participación de todas las partes involucradas y establecerá una agenda de trabajo conjunta.

Comments

comments

Artículo anteriorEl aguacate de Michoacán, se esta agotando. Super Bowl LVIII lo reciente
Artículo siguienteDurante este fin de semana se llevó a cabo la tercera edición de la Copa Zapopan 2024
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2