Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

58
0

A través de un mensaje en redes sociales los cantantes Christian Nodal y Cazzu, anunciaron que como pareja tomarán caminos separados pero seguirán unidos por su hija Inti que nació hace menos de un año.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió Nodal en su mensaje, mismo que compartió Cazzu en sus estados de Instagram.

Cabe mencionar que los cantantes ya borraron las fotos en la que aparecían juntos y que habían compartido en redes sociales desde hace dos años.

Cazzu, por su parte, compartió un segundo mensaje en el que agradece la compañía de sus fans en momentos felices y difíciles, y aseguró que «todo sana».

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias. Todo sana”.

Fue a mediados de 2022 cuando Christian Nodal y Cazzu comenzaron su romance, luego de que el mexicano terminara su compromiso matrimonial con Belinda.

El mexicano y la rapera empezaron a aparecer juntos en eventos públicos y en redes sociales se dedicaban amorosos mensajes, hasta que la argentina anunció su embarazo en uno de sus conciertos. Inti nació en septiembre de 2023, pero fue hasta este 14 de febrero, que la pareja mostró al mundo el rostro de su pequeña hija.

Comments

comments

Artículo anteriorLa Corte Internacional de Justicia falla contra México sobre medidas provisionales pedidas en contra de Ecuador
Artículo siguienteLilly Téllez llama “cobarde” a Álvarez Máynez por correr durante el derrumbe de templete