Inicio DEPORTES Se corona Danielle Collins en el Abierto de Miami 2024

Se corona Danielle Collins en el Abierto de Miami 2024

65
0

La tenista estadounidense Danielle Collins se impuso 7-5 y 6-3 a la kazaja Elena Rybakina este sábado en la Final del Abierto de Miami, categoría WTA 1.000, para lograr el mayor trofeo de su carrera en el año que tiene pensado retirarse.

La jugadora estadounidense, de 30 años y con dos títulos en su palmarés, anunció en enero que 2024 sería su última temporada profesional. En su Florida natal, no muy lejos de casa, Collins se coronó en Mimai con su tercer título y el más importante hasta ahora, superando a la tercera cabeza de serie.

En dos horas de intensa final, la jugadora local se apuntó la primera manga al resto, con el ‘break’ en el duodécimo juego que supuso el 7-5. En la segunda, Collins empezó rompiendo a Rybakina, pero la kazaja enseñó su nivel, sin lograr un segundo ‘break’. En el octavo juego, la estadounidense logró la renta definitiva.

(Con información de Europa Press)

Comments

comments

Artículo anteriorCientíficos estudiarán el Sol durante el eclipse del 8 de abril para resolver un enigma
Artículo siguienteMás de 100,000 israelíes protestan en Jerusalén contra Netanyahu para pedir elecciones
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2