Inicio POLÍTICA Más allá del método, Ivonne Ortega buscará candidatura del PRI

Más allá del método, Ivonne Ortega buscará candidatura del PRI

0
Compartir

A menos de 48 horas de que el PRI determine el método para la selección de su candidato presidencial, la exsecretaria general de ese partido, Ivonne Ortega, afirmó que se inscribirá sin importar el método que defina el Consejo Político Nacional.

Luego de darse a conocer que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) propondrá el método de convención de delegados, la también diputada con licencia sostuvo diálogo con el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, a quien le planteó se reconsidere esa postura.

Ello, dijo, para que el método sea consulta abierta a la militancia y simpatizantes para la selección del candidato presidencial.

No obstante, dijo que estará atenta a la definición que determine este viernes el Consejo Político Nacional y a la convocatoria para presentar su solicitud de inscripción para la postulación a la Presidencia de la República.

Afirmó que hasta el momento la única que ha levantado la mano y ha abierto sus aspiraciones es ella y ninguno de los que se mencionan han declarado sobre esa posibilidad.

Según Ortega Pacheco, tendrían que manifestar si quieren ser candidatos del partido y dejar cargos para promoverse.

Comments

comments