Inicio INTERNACIONAL Familia hispana habría muerto mientras escapaba de inundaciones en Texas

Familia hispana habría muerto mientras escapaba de inundaciones en Texas

0
Compartir

Reportó la estación de televisión KHOU que seis integrantes de una familia hispana probablemente murieron ahogados en el interior de su camioneta, atrapada por el agua cuando trataban de escapar la tarde del domingo de las inundaciones provocadas por el huracán Harvey.


Las autoridades informaron que están atendiendo el reporte y buscando los cuerpos, sin embargo, indicaron que no pueden confirmar las fatalidades en tanto no se recuperen los cadáveres.

De ser confirmado, el número de víctimas fatales provocadas por Harvey se duplicaría a cuando menos 12, luego de que la policía y los bomberos han confirmado seis muertes de manera oficial.

Familiares de las víctimas informaron a KHOU que en la camioneta viajaban cuatro niños, un joven y sus bisabuelos, a quienes identificaron como Manuel Saldívar de 84 años de edad, su esposa Belia de 81, y sus bisnietos Daisy Saldívar de seis, Xavier Saldívar de ocho, Dominic Saldívar de 14 y Devy Saldívar de 16.

El vehículo era conducido por el tío abuelo de los niños, quien logró escapar antes de que la camioneta quedara cubierta por el agua.

Los reportes apuntan que el conductor salió por una de las ventanas y logró asirse a la rama de un árbol, al tiempo que gritaba a los niños que trataran de salir por la puerta trasera, sin que pudieran hacerlo mientras la camioneta se hundía.

Comments

comments