Banda Queens of the Stone Age regresa con el álbum “Villains”

Banda Queens of the Stone Age regresa con el álbum “Villains”

34
0
Compartir

Mediante un comunicado la banda de rock Queens of the Stone Age, liderada por Josh Homme, anunció su regreso con el nuevo material discográfico “Villains”.


En oposición a las modas, los populares temas de “rythm and blues genérico” o las “canciones de la artista pop más plástica del mundo” es como surge ese álbum, calificado como lleno de vitalidad y “un ‘muscle car’ en una carretera en medio del desierto”.

Queens of the Stone Age destaca los contrastes que hay en la vida, como el bien y el mal, las antítesis y los puntos de quiebre, el surgimiento “por montones” de héroes o villanos.
Y justamente este grupo se presenta así, como “los héroes de vidas adolescentes sin rumbo y los villanos carismáticos para todas las edades”.

Personajes inolvidables que siempre cautivan miradas y ahora también atraerán los oídos para escuchar hasta el fin “Villains”, obra en la que participaron el DJ, compositor y productor británico Mark Ronson, así como el artista Boneface, creador de la portada del disco.

Comments

comments

No hay comentarios