Inicio POLÍTICA Diana González, candidata a la alcaldía de Guadalajara, escucha las necesidades en...

Diana González, candidata a la alcaldía de Guadalajara, escucha las necesidades en el tianguis de Santa Elena

35
0

Este jueves, Diana González, candidata a la alcaldía de Guadalajara por la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, visitó el tianguis de Santa Elena, ubicado en la Colonia Auto cinema. Esta acción se suma a una serie de recorridos que ha llevado a cabo a lo largo de su campaña por diversos mercados y tianguis en la ciudad, totalizando más de 20, con el respaldo de equipos de candidatos a diputados y diputadas, de los distritos 8, 9, 11 y 13, tanto federales como locales.

Acompañada por vecinos y militantes, Diana González recorrió los pasillos del tianguis,  con comerciantes y habitantes del área platicando y saludando a los locatarios. Su principal objetivo fue escuchar de manera cercana las necesidades, preocupaciones y propuestas de quienes viven y trabajan en este vital espacio comercial. La candidata reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para construir una ciudad más próspera y equitativa para todos los tapatíos.

Durante su visita, Diana González constató que los problemas recurrentes en la zona son similares a los de otras zonas: seguridad, recolección de basura, acceso al agua y movilidad. Además, resaltaron la problemática de la falta de estacionamiento, la cual contribuye al caos en la zona y dificulta la convivencia y el desarrollo económico local.

Ante estos desafíos, la candidata reiteró su compromiso de abordar estas problemáticas de manera integral. Propuso trabajar en la implementación de estrategias de seguridad efectivas, mejorar el servicio de recolección de basura, garantizar el acceso al agua potable y promover soluciones para mejorar la movilidad urbana, incluyendo la gestión de estacionamientos adecuados para mejorar la vialidad de la zona.

Comments

comments

Artículo anterior«El combate a la corrupción en Zapopan comienza con la elección de una persona honesta como Kumamoto”: Corral
Artículo siguientePromete Verónica Delgadillo inversión para San Onofre
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2