Inicio POLÍTICA Promete Verónica Delgadillo inversión para San Onofre

Promete Verónica Delgadillo inversión para San Onofre

36
0

La candidata de Movimiento Ciudadano a Presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, anunció que, tras ganar la elección del próximo 2 de junio,  se invertirán 26 millones de pesos para el mejoramiento del corredor comercial de San Onofre y su mercado municipal, ubicado en el oriente de la ciudad.

Durante un recorrido que realizó por la zona, en donde estuvo platicando con las y los locatarios, explicó que, del total de inversión, doce millones de pesos se destinarán para obras de mejoramiento de imagen e infraestructura.

“Mi compromiso como próxima presidenta de Guadalajara va a ser invertir en San Onofre y primero, doce millones de pesos para arreglar nuestro mercado”, expresó.

“Creo en el espiritu de los mercados como generadores de bienestar para muchas familias”, agregó.

Verónica Delgadillo expresó a los locatarios del mercado y comerciantes de la zona que también se invertirá en mantenimiento de banquetas, balizamiento y reforestación, así como iluminación, acciones que forman parte de la estrategia transversal de seguridad que se impulsa como parte el proyecto de gobierno.

La candidata a la presidencia de Guadalajara, explicó que al igual que en otras zonas comerciales de la ciudad, en San Onofre se replicarán acciones que han funcionado para reforzar la seguridad, tanto para los locatarios, comerciantes y visitantes. Se trabajará en dos niveles, en infraestructura y en la organización con las y los comerciantes.

Por la mañana, Verónica Delgadillo presentó ante los integrantes del Consejo de Jóvenes Empresarios su plan de gobierno, destacando los apoyos al talento juvenil, a través de estrategias específicas.

Durante una reunión que sostuvo con el gremio de jóvenes empresarios, expuso que, entre sus propuestas de gobierno, está la creación de un Centro de Talento y Emprendimiento Tapatío, a través del cual se les brindará toda la asesoría que necesiten para abrir un nuevo negocio.

Comments

comments

Artículo anteriorDiana González, candidata a la alcaldía de Guadalajara, escucha las necesidades en el tianguis de Santa Elena
Artículo siguienteClaudia Sheinbaum apuesta a una 4t con más apoyo para el campo con financiamientos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2