Inicio POLÍTICA Legislación de avanzada pro migrantes: Manuel Herrera

Legislación de avanzada pro migrantes: Manuel Herrera

112
0

Las personas que se han dedicado a la cultura de paz y la defensa de los Derechos Humanos merecen ser representadas en el Congreso, señaló Manuel Herrera Vega, candidato a diputado federal por el distrito 6, quien fue invitado al evento “Migrantes Unidos Mexicanos” organizado por la empresaria y activista Paty Chávez.

“Esta agenda es una herida abierta que tenemos con nuestra historia presente, en la medida en que no reconozcamos el problema al que nos enfrentamos, no podremos echar mano de herramientas legislativas que ayuden, por primera vez, a enfrentar el problema de raíz. Hoy, las circunstancias económicas en las que nos ha envuelto esta pandemia, ha obligado a que miles de hermanos migren en busca de mejores oportunidades.

“Sé que de la mano de personas especializadas en esta materia como ustedes, podemos llegar mucho más robustos a una legislación de avanzada y para ello, quiero trabajar de la mano con ustedes con un programa económico sólido que apoye a las familias mexicanas y les permita construir su patrimonio en México”, dijo.

Por la tarde, se reunió con la Asociación de Hoteles de Jalisco para escuchar sus inquietudes y cómo a pesar de que el sector turístico es uno de los más golpeados en México por los efectos económicos de la pandemia de Covid 19, el presupuesto proyectado para este 2021 por el gobierno federal,  no contempla un aumento de los recursos para impulsar la llegada de visitantes.

De llegar a ser diputado federal, Manuel Herrera buscará  que se reactive el Consejo de Promoción Turística y que se asigne mayor presupuesto para fortalecer programas a los que disminuyeron recursos.

En estas actividades participaron los candidatos a diputados federales Mauro Garza por el distrito 8; Horacio Fernandez, distrito 10 y Checo Barrera del distrito 13.

Comments

comments

Artículo anteriorAcabar con moches y coyotaje, ofrece Cosío a ingenieros del CICEJ
Artículo siguienteTRIEJAL ordena el registro inmediato de Luis Munguía como candidato la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Verde
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2