Inicio POLÍTICA Acabar con moches y coyotaje, ofrece Cosío a ingenieros del CICEJ

Acabar con moches y coyotaje, ofrece Cosío a ingenieros del CICEJ

0
Compartir

Frente a integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), el candidato por el Partido Verde a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío, se comprometió a erradicar el coyotaje y los moches. Prometió además, un reordenación en la forma de asignación de obra con una participación preminente del colegio de ingenieros.

“Habrá las y los mejores profesionales en ingeniería ocupando los encargos de planeación, programación, y gestión de obra pública a propuesta del propio colegio. Habrá una organización administrativa, una desregulación adecuada para bajar tiempo, que es eterno ahora, para el otorgamiento de licencias municipales bajo el esquema de confianza y a promesa de decir verdad sea muy ágil la asignación de licencias y procedimientos en materia de desarrollo urbano”, adelantó el candidato.

Por su parte, el colegio sugirió sea un miembro de su gremio quien encabece la dirección de obra pública de Zapopan, al tiempo que le manifestaron al abanderado del Partido Verde que la mayor participación que ha tenido el colegio en la administración municipal fue bajo la gestión de Don Guillermo Cosio Vidaurri, padre del candidato, quien fuera Gobernador del estado de Jalisco.

Cosío, se comprometió a brindarles el espacio para que sea el colegio quien elija a su mejor perfil para el encargo.

Finalmente, Salvador Cosío les propuso generar un mecanismo de manera que se puedan certificar como edificios verdes todos los inmuebles de la municipalidad, y les ofreció trabajar de la mano para encontrar soluciones a las problemáticas que les obstaculizan el mejor desempeño de su labor.

Comments

comments