Inicio POLÍTICA Viene el Tren de la Transformación: Claudia Delgadillo

Viene el Tren de la Transformación: Claudia Delgadillo

298
1

Claudia Delgadillo candidata a la gubernatura de Jalisco por los partido Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro recorrió las calles de la colonia Ferrocarril donde arrancó su campaña y donde se detenía a saludar una a una a las personas que la saludaban y la abrazaban.

“Aprovechando que estamos en la colonia Ferrocarril, quiero decirles que ya viene un tren, pero es un tren en donde todas y todos tienen un lugar, es el Tren de la Transformación”, dijo.

La gente de esta colonia quiere mucho Claudia Delgadillo, pues ayudó a regularizar predios y que muchas personas tuvieran una casa donde vivir vivir .

“Es por eso que estamos iniciando esta campaña en esta colonia, porque la Ferrocarril es un símbolo de la gente y de las comunidades que han sido abandonadas por los malos gobiernos naranjas”, dijo la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, quien hizo notar los años de ausencia y olvido de los actuales gobiernos para los habitantes de esta colonia.

Pero Claudia Delgadillo se propuso llenar de alegría, su arranque de campaña, sobre todo porque a la propuestas, hablará con la gente y recoger a su sentir para lograr las propuestas que consoliden la Cuarta Transformación en Jalisco.

Sobre todo porque, aseguró, lo hará de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, quien pronostica será la próxima presidenta de México. Dijo que con ella habrá coordinación y no confrontación, qué es la especialidad de los gobiernos de MC contra el Gobierno Federal.

Esta actividad se vivió en medio de gran algarabía que propicio encuentro de los militantes y simpatizantes de Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram

Los comentarios están cerrados.