Inicio POLÍTICA Abrazar el dolor: Laura Haro, candidata de Fuerza y Corazón por Jalisco

Abrazar el dolor: Laura Haro, candidata de Fuerza y Corazón por Jalisco

112
0

En punto de las 00:00 horas del día viernes 01 de Marzo, se dieron cita en Plaza liberación, en el epicentro de Guadalajara, la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición, Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro, acompañada por su equipo de campaña y simpatizantes de la sociedad civil, así como las fuerzas políticas del PAN, PRI y PRD, con la finalidad de dar el banderazo de arranque de una campaña que presume, se tratará acerca de abrazar el dolor del otro.

Laura Haro aseguró en su presentación de arranque que Jalisco lleva casi seis años con el peor gobierno de su historia. Resaltó, que “Jalisco ha vivido casi seis años de violencia, seis años de dolor, seis años de abandono, seis años de miedo, seis años de traición y seis años de indolencia”. La candidata remató señalando “ aquí no podemos soportar ni un día más la frivolidad de quienes han gobernado desde las redes sociales”.

Posteriormente, Laura Haro, contrastó su campaña frente a sus adversarios. Primeramente indicó, que su campaña versará sobre “abrazar el dolor que por seis años, en palacio de gobierno, ha sido incapaces de escuchar y atender”
De igual forma, aseguró que “cometerían un grave error si al igual que Movimiento Ciudadano y Morena, realizaran una campaña llena de festividad, porque lo que hoy menos quiere Jalisco es un show de políticos, sino trabajo en serio, personas que lo den todo por su estado.

Haro, indicó que Jalisco necesita una realidad distinta, y puso como ejemplo a las mujeres que viven violencia, las personas que sufren el miedo de la criminalidad, y de los campesinos que atraviesan la peor sequía de los últimos treinta años.

Enfatizó que como ya lo ha hecho público, no tiene ni un milímetro de cola que le pisen, ni ninguna cuenta pendiente con la justicia.

La candidata continuará su gira este día al interior de Jalisco, visitando, Tequila, y otros municipios aledaños.

Comments

comments

Artículo anteriorComité Olímpico Mexicano reconoce que hay crisis en algunas disciplinas
Artículo siguienteViene el Tren de la Transformación: Claudia Delgadillo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2