Inicio POLÍTICA Defender lo construido pese al abandono federal: Pablo Lemus

Defender lo construido pese al abandono federal: Pablo Lemus

108
0

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, arrancó su campaña la madrugada de este viernes en la Plaza de las Américas de Zapopan, en compañía de su familia y amigos. Reconoció el crecimiento de este equipo a lo largo de los años. Destacó la humildad, alegría y la pasión que los caracteriza desde el inicio de su carrera política.

Nueve años de gobierno en dos de los municipios más importantes de Latinoamérica, como son Zapopan y Guadalajara, respaldan la experiencia de Pablo Lemus, destacó su equipo de trabajo.

Lemus Navarro habló ante casi 20 mil personas sobre la importancia de brindar la mejor atención en salud a las familias jaliscienses, asegurando el suministro de medicamentos y la atención continua a niños y niñas con cáncer, quienes fueron abandonados por el gobierno federal.

En materia educativa se comprometió a renovar toda la estructura del sistema educativo en los primeros tres años de gobierno, garantizando escuelas dignas en todos los municipios y promoviendo la digitalización para el desarrollo integral de las niñas y niños.

Además, enfatizó la necesidad de mejorar la infraestructura vial estatal para garantizar la seguridad de los habitantes.

Llamó a las y a los presentes a defender lo construido, contra quienes intentan arrebatar los principios y el orgullo que nos distingue como jaliscienses.

«Vamos a defender nuestra casa, nuestro orgullo, porque nos pertenece (…) convoco a todos los presentes a trabajar juntos por la victoria electoral en este proceso de tres meses de campaña», dijo Lemus Navarro.

Al tomar la palabra Clemente Castañeda Hoeflich, Senador de la República por Jalisco, rememoró cómo hace aproximadamente 12 años un grupo de jóvenes en el barrio de Analco comenzó un sueño, que se convirtió en la realidad que hoy conocemos en Jalisco.

Dijo que el objetivo es transformar la historia y generar resultados tangibles para la ciudadanía. Destacó los logros obtenidos por los gobiernos estatal y municipales de Movimiento Ciudadano, así como el compromiso de los representantes populares con la gente.

«Nuestro candidato Pablo Lemus Navarro, es un hombre honorable con una trayectoria intachable y grandes resultados en el gobierno de Zapopan y Guadalajara. Estamos seguros de que representará dignamente a Jalisco», concluyó el Senador.

Alberto Esquer, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, consideró a Lemus Navarro como un hombre con una genuina preocupación por las familias jaliscienses.

«Cuando un político se preocupa por los niños, por las niñas y por nuestras familias, esa es la gran diferencia. Los gobiernos de Movimiento Ciudadano sabemos resolver los problemas, sabemos escuchar a la gente en las calles para encontrar soluciones» refirió.

Susana Rodríguez Mejía, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 5 de MC, enfatizó la importancia de respaldar a Pablo Lemus en su candidatura a gobernador, pero también de contar con diputadas y diputados federales que defiendan los intereses de Jalisco en la Ciudad de México.

«Necesitamos diputados federales que luchen por un presupuesto para realizar las obras que Jalisco necesita, que generen recursos para todas y todos los jaliscienses», afirmó la emecista.

Al arranque de campaña acompañaron a Pablo Lemus Navarro las candidatas y los candidatos a Diputadas y Diputados Federales naranjas, así como Mirza Flores, Candidata al Senado de la República.

Comments

comments

Artículo anteriorViene el Tren de la Transformación: Claudia Delgadillo
Artículo siguienteDoctora murió tras comer en un restaurante de Disney World
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2