Trump incompetente mental para ver nuestro programa dice Mika y Joe

Trump incompetente mental para ver nuestro programa dice Mika y Joe

50
0
Compartir

Los conductores del programa “Morning Joe” dijeron hoy que el presidente Donald Trump es un incompetente mental para ver su emisión cotidiana de televisión por cable, y lo acusaron de padecer una insana obsesión que ha quedado desplegada de manera pública por meses.

En una pieza de opinión publicada este viernes en el diario The Washington Post, la periodista Mika Brzezinski y el ex congresista Joe Scarborough respondieron de manera extensa al ataque lanzado por Trump este jueves, desatando una nueva controversia que le ganó críticas, aún dentro de su propio partido.

La pareja de conductores, quienes en el pasado gozaron de una buena relación con Trump, acusaron al mandatario de padecer “una insana obsesión con nuestro programa” que ha quedado desplegada en las críticas que ha hecho a través de su cuenta en la red social Twitter, su método favorito de comunicación.
La nueva controversia dominó la mayoría de los espacios noticiosos el jueves, y aún la conferencia de prensa de la Casa Blanca donde la vocera adjunta Sarah Huckbee Sanders justificó la embestida verbal del mandatario frente a lo que calificó como “despiadados” ataques de la pareja.
Trump presentó a Brzezinski y Scarborough, este último ex político, como un par de cínicos debido a que antes buscaron sumarse al gobierno, pero él rechazó sus gestiones personales.
Scarborough y Brzezinski reconocieron tener una relación de más una década con el mandatario, pero eso no los detuvo para criticar su “aborrecible” conducta “o preocuparnos por su capacidad”.
En un editorial a propósito de la controversia, el mismo diario llamó a los estadounidenses a mantener la decencia y la civilidad frente a un clima de agitación provocado en parte por un presidente que no modificará su conducta.

 

Comments

comments

No hay comentarios