Inicio POLÍTICA Somos un proyecto serio, viable, para Tlaquepaque»: Maldonado

Somos un proyecto serio, viable, para Tlaquepaque»: Maldonado

30
0

Ésta tarde Alberto Maldonado, candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque por la alianza «Juntos Haremos Historia» (Morena -Encuentro Social-Pt) se reunió con líderes e integrantes de la Central Campesina Cardenista, agrupación de izquierda mexicana que busca proteger los derechos de los campesinos, jornaleros, pequeños y medianos productores, mujeres rurales, indígenas, comunidades marginadas, trabajadores agrícolas, emigrantes, jóvenes y jornaleros sin tierra.

En su pasado Congreso Nacional, la Central Campesina Cardenista acordó vigilar y promover los votos a favor de Andrés Manuel López Obrador. En Tlaquepaque, la agrupación se ha sumado al esfuerzo que Alberto Maldonado ha puesto por obtener el triunfo en éstas elecciones.

Así lo externó Miguel Ángel Rodríguez Castro, Secretario General de la Central Campesina Cardenista: «Las preferencias electorales lo dicen todo, la gente está cansada de los de siempre, ya no les creen. Hoy sabemos que éste es un proyecto serio, viable; por eso nuestra organización ha puesto su experiencia y su trabajo en éste proyecto. Cobijaremos a Alberto Maldonado a su llegada para multiplicar los programas porque eso hacemos nosotros (…) sabemos hacer políticas públicas.»

Las brigadas de dicha agrupación han recorrido el municipio alfarero apoyando en su totalidad el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional. Hoy no fue la excepción, desde temprana hora las colonias El Órgano y Lomas del Tapatío fueron recorridas casa por casa mostrando el proyecto que se tiene para el municipio alfarero.

Fue en ésta última colonia donde Alberto Maldonado se comprometió a entubar el arroyo que cada temporal de lluvias causa estragos tanto en calles como al interior de los hogares.

Comments

comments

Artículo anteriorPrevé Miguel Castro incremento a recursos para apoyos sociales y campo
Artículo siguienteTomás Figueroa impulsará ciudades agrícolas en el distrito
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2