Inicio JALISCO Tomás Figueroa impulsará ciudades agrícolas en el distrito

Tomás Figueroa impulsará ciudades agrícolas en el distrito

36
0

En compañía del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ramiro Hernández, el candidato a diputado local por el distrito 17, Tomás Figueroa Padilla, se reunió con productores de berries de Jocotepec, con quienes se comprometió a impulsar ciudades agrícolas en la región.

«Mi propuesta es que se construyan ciudades agrícolas, que en cada una de las zonas existan todos los servicios básicos, centros de salud, escuelas, todo para evitar la migración de los jornaleros y que la mano especializada se quede en la región, señaló.

Figueroa Padilla también prometió atender las necesidades de acceso a la salud de la región, ante la falta de equipamiento y medicamentos.

«Sabemos de sus necesidades y es por eso que apoyaremos con bajar recursos para que a ningún hospital regional, centro de salud, clínica les falte ni una gasa», detalló.

Por su parte, el presidente del PRI estatal, Ramiro Hernández García, aseguró que para combatir la inseguridad que viven tanto productores como los habitantes del municipio, es necesario atacar la descomposición social y reforzar a la familia.

«Es importante combatir la inseguridad evitando la descomposición social y para ellos es necesario impulsar la integración familiar, con el fin de que los jóvenes se mantengan alejados de la delincuencia y la drogadicción. Hay tres ejes para acabar con la inseguridad: prevenir, combatir y corregir», señaló.

El dirigente priista pidió a los productores que confiaran en la experiencia de Tomás Figueroa para ser legislador, ya que permanecerá en constante diálogo con ellos y peleará por sus causas.

«Tengan la confianza de la experiencia de Tomás, él ya fue secretario del Trabajo y conoce las problemáticas que enfrentan y está comprometido en seguir impulsando a la agroindustria de esta región», dijo.

Durante la reunión, los productores pidieron que se implementen acciones para combatir la inseguridad, un nuevo vertedero, apoyo para acceder a maquinaría, así como facilidades para cumplir con el registro ante el IMSS de todos sus jornaleros.

Comments

comments

Artículo anteriorSomos un proyecto serio, viable, para Tlaquepaque»: Maldonado
Artículo siguienteRobo y fraude del bosque urbano de Arboledas del Sur: Roberto Delgadillo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2