Inicio JALISCO Prevé Miguel Castro incremento a recursos para apoyos sociales y campo

Prevé Miguel Castro incremento a recursos para apoyos sociales y campo

29
0

Convencido de que conoce las necesidades de la población más vulnerable en el estado, el aspirante priísta al gobierno de Jalisco anunció que una de sus acciones principales será aumentar la cantidad que se dirige a los apoyos sociales.

“Hoy vengo a decirles que voy a duplicar la bolsa de recursos públicos de los programas públicos del estado para apoyar y atender a los programas y a los proyectos del campo, cuenten con ese compromiso,  además que ese dinero y que esos recursos lleguen a los campesinos que más lo necesitan”, refirió Castro Reynoso durante su gira de trabajo por Zapotlán del Rey.

Con el interés de mejorar la vida de los habitantes, Castro Reynoso, firmó también compromisos con la población para elevar los apoyos a los productores y ganaderos de la región, mejoramiento y abastecimiento de medicinas del Centro de Salud, así como la ampliación de transporte escolar gratuito.

Puntualizó también que gestionará a nivel federal la reducción del costo de la caseta que dirige al municipio, ya que en la actualidad el costo elevado de la misma aleja al turismo, tal como refieren los habitantes de la zona.

Comments

comments

Artículo anteriorResumen en libro la historia de la minería en México
Artículo siguienteSomos un proyecto serio, viable, para Tlaquepaque»: Maldonado
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2