Inicio MÉXICO Sector popular del PRI reitera su apoyo a Meade

Sector popular del PRI reitera su apoyo a Meade

45
0

El líder del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora, llamó a permanecer unidos en torno al proyecto que encabeza José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

En el marco del 75 Aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Aguascalientes, celebró que en la pasada a Asamblea del PRI se permitiera la inclusión de candidatos ciudadanos a todos los cargos, desde regidor hasta presidente de la Republica.

Consideró que el partido se nutre de personas que forman parte de una sociedad cada vez más interesada en participar, pues se abrieron las puertas como partido político para poder reforzar las propuestas en la toma de decisiones en los ámbitos municipal y ejecutivo.

“Esa es la nueva visión que tenemos como partido y en ese sentido no habrá reversa”, apuntó Zamora tras afirmar que José Antonio Meade es el único con la capacidad de hacer de México una potencia.

Refrendó el respaldo a la propuesta de Meade Kuribreña de eliminar el fuero en los ámbitos federal, estatal y municipal, pues “todos los mexicanos debemos tener muy claro que la Constitución nos protege y nos da garantías, pero también que debe tratarnos a todos por igual, frente a la comisión de delitos”.

“El fuero no debe servir para la protección de actividades que se generan en el ámbito de la corrupción”, apuntó el también senador con licencia, quien agregó que sería favorable aumentar la sanciones para todos los servidores públicos que incurran en estos casos.

Comments

comments

Artículo anteriorBuscan recursos de Iniciativa Mérida para Academia de Policía en Tabasco
Artículo siguienteCandidatos iniciarán 90 días de campaña de una elección histórica en México
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2